Términos de Servicio de Printi

Versión: 27/08/2023

Por favor, lee cuidadosamente estos términos, ya que constituyen un acuerdo vinculante entre tú y Printi, en relación con el uso de nuestros servicios y sitio web.

1. Introducción

Los términos y condiciones que siguen constituyen un contrato legalmente vinculante (este 'Acuerdo') entre tú ('tú' o 'tu') y M&G Desarrollos Ltda. que rige todo uso que hagas del sitio web de Printi (el 'Sitio') y los servicios disponibles en o a través del Sitio (junto con el uso del Sitio, los 'Servicios'). Nos referiremos a M&G Desarrollos Ltda. y todas sus filiales como 'Printi', 'nosotros', 'nuestro', etc. Printi es una empresa de impresión bajo demanda para negocios que desean externalizar el componente de impresión y entrega. Printi imprime y envía productos directamente a ti y a tus clientes ('Clientes').

Los Servicios se ofrecen sujetos a tu aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones aquí contenidos. También contamos con otras políticas y procedimientos, como, sin limitación, Envío, Política de Devolución, Política de Privacidad, entre otros. Esas políticas contienen términos y condiciones adicionales, que aplican a los Servicios y son parte de este Acuerdo.

Si utilizas nuestros Servicios únicamente para tu uso personal, se te considera un 'Usuario'. Si utilizas nuestros Servicios para ejecutar pedidos o entregar Productos a terceros (incluidos los Clientes), se te considera un 'Comerciante'.

EL USO QUE HAGAS DEL SITIO CONSTITUYE TU ACEPTACIÓN Y ACUERDO DE ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO. ADEMÁS, AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS O SERVICIOS DESDE EL SITIO, ACEPTAS Y ESTÁS OBLIGADO POR ESTE ACUERDO. Si no estás de acuerdo con este Acuerdo, no utilices el Sitio ni ningún otro Servicio.

2. Acceso y Membresía

Debes tener una edad routes determinada para usar Printi, y eres completamente responsable de tu cuenta y del uso de nuestros servicios. Si violas nuestros Términos de Servicio o actúas de mala fe, podemos modificar, cancelar o negar el servicio en cualquier momento.

3. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros términos, servicios y tarifas en cualquier momento. Por favor, sigue los cambios en nuestros términos revisando la sección de Actualizaciones de Política en nuestro sitio web.

4. Contenido

Printi respeta los derechos de propiedad intelectual y te pide que hagas lo mismo. Todo lo que subas seguirá siendo tuyo, y eres responsable de ello. Sólo usaremos el contenido que envíes para proporcionarte nuestros servicios. Si recibimos una notificación de retirada por infracción de derechos de autor para el contenido que has enviado, podemos eliminar el contenido presuntamente infractor o suspender el acceso al sitio web de Printi.

Al publicar tu Contenido, otorgas a Printi una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, irrevocable, sublicenciable y perpetua para usar, mostrar, editar, modificar, reproducir, distribuir, almacenar y preparar trabajos derivados de tu Contenido para proporcionar los Servicios y para promover Printi o tu tienda en Printi, en general, en cualquier formato y a través de cualquier canal, incluyendo en el Servicio, sitios web de terceros, medios publicitarios y/o redes sociales. Aceptas y representas que tienes los derechos para otorgarnos esta licencia.

Printi respeta los derechos de propiedad intelectual y sigue las leyes de propiedad intelectual. Nos comprometemos a seguir los procedimientos legales adecuados para retirar el contenido infractor del Servicio.

Contenido inapropiado, falso o engañoso: hay ciertos tipos de Contenido que no queremos en nuestros Servicios (por razones legales u otras). Aceptas no publicar contenido que sea abusivo, amenazante, difamatorio, obsceno, vulgar, ilegal o de otro modo ofensivo o que viole cualquier parte de este Acuerdo. También aceptas no publicar Contenido que sea falso o engañoso o que use los Servicios de manera fraudulenta o engañosa.

5. Uso de los Servicios

Al usar Printi, aceptas utilizar nuestros servicios según nuestros términos y respetar los derechos de nuestro nombre de marca, marca registrada y elementos digitales. En caso de que necesitemos contactarte, lo haremos por correo electrónico. No utilices nuestros servicios para infringir la ley, intentar dañar nuestros sistemas o no seguir las directrices de la marca.

6. Contenido y Servicios

Eres responsable de comunicarte con tus clientes y manejar cualquier reclamación que puedan tener. Ofrecemos el mejor servicio posible en una base 'tal como está', y ten en cuenta que puede tener errores e interrupciones.

Productos que tus clientes compren a través de nuestros sitios: Entiendes que Printi no puede hacer garantías sobre tu Contenido, tiendas o lo que vendas a tu Cliente que podamos almacenar. Cualquier reclamo routes relacionado con un Producto que tus clientes compren debe ser dirigido directamente contra ti como vendedor del Producto. Eximes a Printi de cualquier reclamación relacionada con productos vendidos por ti a través de nuestros Servicios, incluidas las reclamaciones por tergiversaciones tuyas a tus clientes o reclamaciones por lesiones físicas o daños materiales de cualquiera de tus productos que Printi almacene para ti.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD: HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, NI PRINTI NI NINGUNA OTRA PARTE ASOCIADA A PRINTI SERÁ RESPONSABLE ANTE TI O TUS CLIENTES POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS O INGRESOS, DISMINUCIÓN EN VALOR, O POR DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, AUMENTADOS O PUNITIVOS, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS O ESTE ACUERDO, INDEPENDIENTEMENTE DE (I) SI ALGUNO DE LOS DAÑOS MENCIONADOS FUE PREVISIBLE, (II) SI SE TE ADVIRTIÓ O NO DE LA POSIBILIDAD DE INCURRIR EN CUALQUIERA DE LOS DAÑOS MENCIONADOS, (III) LA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO) EN LA QUE SE BASA LA RECLAMACIÓN, Y (IV) LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS TUYAS Y/O DE TU CLIENTE. LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES ASOCIADAS A PRINTI NUNCA EXCEDERÁ EL MONTO REAL PAGADO POR TI POR EL SERVICIO QUE HAYAS

7. Garantía Limitada de los Productos

Garantía Limitada. Garantizamos que, al momento de la entrega de un Producto al Usuario o al Cliente del Comerciante, el Producto no estará defectuoso o dañado de manera significativa (la “Garantía Limitada”).

Printi extiende esta Garantía Limitada solo a Usuarios y Comerciantes. Todo cobertura de Garantía Limitada termina si el Usuario o el Cliente del Comerciante vende o transfiere de otra manera el Producto.

Esta Garantía Limitada no cubre daños o defectos en un Producto causados por: (a) tú o terceros; (b) manipulación inapropiada (incluyendo durante el envío), uso o almacenamiento del Producto; (c) falta de seguimiento de las instrucciones del Producto; (d) modificaciones al Producto; (e) reparaciones no autorizadas al Producto; o (f) causas externas como accidentes, incendio, inundación, 'actos de Dios' u otros sucesos o eventos fuera de nuestro control razonable; o (g) costos o gastos relacionados con la pérdida de uso del Producto o cualquier otro costo o gasto no cubierto por esta Garantía Limitada. Esta Garantía Limitada no cubre artículos suministrados por terceros, cambios de tamaño o remordimiento del comprador.

Lamentablemente no podemos garantizar que los colores y detalles en las imágenes de nuestro sitio web sean representaciones 100% precisas de un Producto, y los tamaños pueden ser aproximados en algunos casos. Por lo tanto, esta Garantía Limitada no cubre tales asuntos.

¿Cuál es el Período de Cobertura? Esta garantía limitada comienza en la fecha de entrega del Producto al Usuario o al Cliente del Comerciante y dura treinta (30) días (el “Período de Garantía”). Para evitar dudas, Printi reconoce que según algunas jurisdicciones, el Usuario puede tener derecho a un Período de Garantía más prolongado.

¿Cuáles son tus Derechos Bajo Esta Garantía? Con respecto a cualquier Producto significativamente defectuoso o dañado, decidiremos, a nuestro criterio, (a) reemplazar dicho Producto (o la parte defectuosa o dañada del Producto) sin costo alguno, o (b) reembolsar el precio de compra que nos pagó el Usuario o el Comerciante junto con los gastos de envío correspondientes a los Productos defectuosos o dañados.

¿Cómo Obtienes el Servicio de Garantía? Inmediatamente después de la entrega de un Producto, tú o tu Cliente (si eres un Comerciante) inspeccionarán el Producto. Si un Producto es defectuoso de manera significativa (incluyendo cualquier error por parte de Printi en la impresión) o dañado al recibirlo, o si recibiste el Producto equivocado, para ser elegible para el servicio bajo esta Garantía Limitada, debes presentar un reclamo dentro del Período de Garantía de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones. Si eres un Comerciante, tu Cliente debe contactarte con respecto a cualquier Producto defectuoso o dañado y en relación con cualquier entrega del Producto equivocado.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. LOS RECURSOS DESCRITOS EN ESTA SECCIÓN SON TUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS (Y NUESTRA TOTAL RESPONSABILIDAD) POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO O DAÑADO NO DEBERÁ, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EXCEDER EL MONTO REAL RECIBIDO POR NOSOTROS POR EL PRODUCTO, NI SEREMOS RESPONSABLES, HASTA EL LÍMITE PERMITIDO POR LA LEY, DE NINGÚN BENEFICIO O INGRESO PERDIDO, DISMINUCIÓN EN VALOR, O POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, AUMENTADO O PUNITIVO QUE SURJA DE NUESTROS PRODUCTOS, SIN IMPORTAR (I) SI ALGUNO DE LOS DAÑOS ANTERIORES FUE PREVISIBLE, (II) SI SE TE ADVIRTIÓ O NO DE LA POSIBILIDAD DE INCURRIR EN ALGUNO DE LOS DAÑOS ANTERIORES, (III) LA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (CONTRATO, AGRAVIO U OTRO) SOBRE LA CUAL SE BASA LA RECLAMACIÓN, Y (IV) LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS TUYAS Y/O DE TU CLIENTE. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A TI. ESTA GARANTÍA LIMITADA TE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDES TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN SEGÚN LA JURISDICCIÓN. LIMITAMOS LA DURACIÓN Y LOS RECURSOS DE TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS CON RESPECTO A NUESTROS PRODUCTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, A LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUÁNTO DURA UNA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A TI.

8. Responsabilidad de los Miembros y Visitantes del Sitio

Al utilizar los servicios de Printi, es tu responsabilidad seguir nuestras políticas. Si violas nuestras políticas, podríamos restringir o incluso terminar tu acceso a nuestros servicios.

La violación de este Acuerdo o cualquier otra regla resultará en la terminación de tu cuenta de Printi.

Printi y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier Contenido disponible a través de los Servicios. Sin limitar lo anterior, Printi y sus designados tendrán el derecho de eliminar, bloquear y deshabilitar cualquier Contenido. Aceptas que debes evaluar y, en la medida permitida por la ley, asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo la confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, reconoces que no puedes confiar en ningún Contenido creado por Printi o enviado a Printi, incluida la información en colaboraciones de Printi, publicaciones y en todas las demás partes de los Servicios de Printi.

Sin limitar otros remedios, podemos limitar, suspender o terminar nuestros servicios y tu cuenta, prohibir el acceso a nuestro sitio, retrasar, eliminar, bloquear o deshabilitar el Contenido alojado, y tomar medidas técnicas y legales para mantenerte fuera del sitio si consideramos que estás creando problemas, causando posibles responsabilidades legales, violando este Acuerdo o actuando de manera inconsistente con nuestras políticas. También nos reservamos el derecho de cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que han estado inactivas durante mucho tiempo. Eres responsable de proporcionar a Printi información precisa y veraz. Si has proporcionado a Printi información inexacta o falsa, (a) serás responsable ante Printi por daños y perjuicios, (b) deberás reembolsar dichos daños y perjuicios a Printi, y (c) Printi tendrá el derecho de cobrarte dichos daños y perjuicios y limitar o suspender tu acceso a los Servicios.

9. Pagos y tarifas

Para pagar los servicios de Printi, necesitas un método de pago válido (p. ej., tarjeta de crédito o tarjeta de débito) que estés autorizado a usar. Todas las tarifas se cargarán en tu método de pago. Es posible que necesites reembolsarnos por cualquier cargo por devoluciones o reclamaciones que no estén de acuerdo con nuestras políticas.

Puedes optar por guardar tu información de facturación para usarla en todos los pedidos futuros y cargos asociados con los Productos y/o Servicios de Printi. En tal caso, también reconoces y aceptas que esta información será almacenada y procesada por proveedores de servicios terceros. Printi puede participar en programas de Actualización de Cuenta. Si Printi participa en dichos programas y tu institución financiera o proveedor de tarjeta de pago también participa, aceptas actualizaciones automáticas de tu información de tarjeta de pago. Sin embargo, Printi no puede garantizar que se realicen tales actualizaciones automáticas, por lo que también reconoces que eres el último responsable de asegurarte de que la información de tu tarjeta de pago esté actualizada.

Cuando realices un pedido o uses un Servicio con tarifa, se te cobrará, y aceptas pagar, las tarifas vigentes en el momento de realizar el pedido. Podemos cambiar nuestras tarifas ocasionalmente. Las tarifas para los Productos y los Servicios, así como los costos de entrega asociados, se indicarán en el sitio cuando realices un pedido o pagues por el Servicio. La venta se enviará para su procesación tan pronto como la confirmes. Luego, podrías recibir un correo electrónico nuestro.

Al hacer un pedido o pagar por Servicios, confirmas que estás legalmente autorizado para usar el medio de pago presentado. En caso de uso no autorizado de un método de pago, serás personalmente responsable y deberás reembolsar a Printi por daños resultantes de dicho uso no autorizado.

Con respecto a los métodos de pago, representas a Printi que (i) la información de facturación que nos proporcionas es verdadera, correcta y completa y (ii) los cargos incurridos por ti serán honrados por tu institución financiera o proveedor de servicios de pago.

Si tú o tu Cliente hacen alguna devolución o reclamación que no cumple con nuestras políticas, reembolsarás a Printi por sus pérdidas.

Podemos negarnos a procesar una transacción por cualquier motivo o negarnos a proporcionar Servicios a cualquier persona en cualquier momento a nuestra entera discreción. No seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero por razón de rechazar o suspender cualquier transacción después de haber comenzado su procesamiento.

Eres responsable de pagar todas las tarifas, pagos e impuestos asociados con nuestro Sitio y Servicios. Tras recibir tu pedido, podrías recibir un correo electrónico nuestro con los detalles y descripción de los Productos ordenados. El pago del precio total más impuestos y entrega debe realizarse en su totalidad antes del envío de tus Productos.

Printi, a su entera discreción, puede ofrecerte diversos descuentos, así como cambiarlos, suspenderlos o discontinuarlos en cualquier momento. Puedes encontrar más información sobre los descuentos disponibles en el Sitio, en los correos electrónicos de marketing y promocionales o a través de otros canales o eventos en los que Printi pueda usar o participar.

10. Envío

Una vez que haya realizado un pedido, es posible que ya no pueda editar los detalles ni cancelarlo. Si tiene algún problema con el envío de su pedido, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la entrega o fecha estimada de entrega. En algunos casos, es posible que deba comunicarse directamente con la empresa de envío.

Una vez confirmado su pedido, es posible que no pueda editarlo o cancelarlo. Si desea cambiar algunos parámetros, direcciones de clientes, etc., verifique si dicha opción está disponible en su cuenta. No estamos obligados a hacer tales modificaciones en su pedido, pero haremos nuestro mejor esfuerzo caso por caso.

El riesgo de pérdida, daño y título de los productos se transfiere a usted cuando se entregan al transportista. Será su responsabilidad o la de su cliente (si es un comerciante) presentar cualquier reclamación ante el transportista por un envío perdido si el rastreo indica que el producto fue entregado. En tal caso, Printi no realizará reembolsos ni reenviará el producto.

Si el rastreo indica que un producto se perdió durante el tránsito, usted o su cliente pueden presentar un reclamo por escrito para la reposición (o crédito en la cuenta del miembro) del producto perdido, conforme a la política de devoluciones de Printi. Para productos perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben presentarse no más tarde de 30 días después de la fecha de entrega estimada. Todas las reclamaciones están sujetas a investigación y discreción exclusiva de Printi.

11. Descripción de productos

Nos esforzamos al máximo en nuestro proceso de desarrollo de productos, pero no podemos garantizar que las representaciones de los productos en nuestro sitio web sean 100% precisas o que la etapa de fabricación no resulte en daños. Para agilizar el cumplimiento, también le ofrecemos alternativas de productos en caso de que alguno de sus productos esté agotado.

Aunque muchas partes de nuestros productos son estándar, todos los productos disponibles para compra están descritos en su página específica en nuestro sitio. Siempre tratamos de representar cada diseño de la forma más precisa posible mediante fotografías y puntos proporcionados por diseñadores, artistas o fotógrafos.

Tenemos una política de desarrollo continuo de productos para brindarle lo que consideramos el mejor diseño combinado con el mejor rendimiento. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones, precio, embalaje de los productos y cualquier servicio asociado en cualquier momento, sin previo aviso. Antes de hacer un pedido, le invitamos a observar detenidamente la descripción y diseño del producto.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle las mejores imágenes y descripciones, pero desafortunadamente no podemos garantizar que los colores y detalles en las imágenes del sitio web sean representaciones 100% precisas del producto, y las medidas pueden ser aproximadas en algunos casos.

Si un producto que el comerciante ha pedido se agota y el comerciante no ha optado por alternativas de productos en la configuración de la tienda, el producto puede ser sustituido a discreción de Printi y sin notificación expresa por la alternativa de producto más adecuada para evitar demoras en el cumplimiento, a menos que no podamos encontrar un reemplazo comparable. En ese caso, el comerciante aún deberá esperar a que el producto original esté disponible nuevamente. Si la alternativa del producto cuesta más que el producto original que se sustituye, Printi cobrará el precio que el comerciante ha pagado por el pedido del producto. Para alternativas de productos que cuestan menos que el producto original, le reembolsaremos la diferencia. Si desea optar por no recibir productos alternativos, puede cambiarlo en la configuración de la tienda. A menos que el comerciante haya optado por no recibir productos alternativos en la configuración de la tienda, el comerciante es el único responsable de informar a sus clientes sobre el producto que se sustituye por una alternativa.

12. Compra de productos

Para asegurarse de que sus pedidos lleguen lo más rápido posible, asegúrese de enviar los detalles correctos del pedido al finalizar la compra. Printi no se responsabiliza por entregas perdidas debido a errores tipográficos en la información de entrega.

Su pedido es la compra de un producto por el cual ha pagado la tarifa aplicable y/o otros cargos que hemos aceptado y recibido. Cualquier producto en el mismo pedido que no hayamos aceptado no forma parte de ese contrato. Podemos optar por no aceptar pedidos a nuestra sola discreción.

Los pedidos se realizan y reciben exclusivamente a través del sitio. Antes de realizar un pedido con nosotros, es su responsabilidad verificar y determinar la capacidad completa para recibir los productos. El nombre correcto del destinatario, la dirección de entrega, el código postal, el número de teléfono actualizado y la dirección de correo electrónico son absolutamente necesarios para garantizar la entrega exitosa de los productos.

Toda la información solicitada en la página de pago debe completarse con precisión y precisión. Printi no se hace responsable de las entregas perdidas debido a un nombre o apellido del destinatario incorrecto o mal escrito, una dirección de entrega o un número de teléfono inapropiado. Si desea solicitar un cambio en la dirección de entrega, número de teléfono o cualquier otro requisito especial, comuníquese con Printi.

Nos reservamos el derecho de retener su pedido debido a problemas con el archivo de impresión, preocupaciones de seguridad, si necesitamos confirmar su dirección o en caso de otros problemas. En caso de que su pedido sea retenido, le daremos 30 días para resolver el problema. Si no resuelve el problema o cancela su pedido dentro de los 30 días, cancelaremos el pedido. En caso de que su pedido sea cancelado, solo haremos un reembolso si aún no se ha comenzado a trabajar en su pedido.

13. Entrega

Aunque podemos proporcionar estimaciones de entrega, no podemos garantizar fechas de entrega. Una vez que Printi recibe el pago de su pedido (incluidas las tarifas de entrega), cumplimos con el pedido y lo entregamos al transportista. Este es también el momento en el que usted o su cliente se convierten legalmente en propietarios de los productos.

Usted deberá cubrir los costos de entrega. Los precios de entrega son adicionales al precio del producto y pueden variar según la ubicación de entrega y/o el tipo de productos, y se pueden agregar cargos

14. Exoneración

Printi no es responsable de los daños y responsabilidades que incurras si violas la ley, estos términos o cualquier derecho de terceros y resulta en acciones legales (esto también incluye tergiversaciones hechas por ti y cualquier reclamo de responsabilidad del producto).

Hasta el máximo permitido por la ley, defenderás, indemnizarás y mantendrás a Printi y a las otras partes relacionadas con Printi a salvo de cualquier reclamo o demanda realizada por un tercero (incluidos, entre otros, tus clientes), así como de daños, pérdidas, responsabilidades, sentencias, costos, honorarios razonables de abogados y otros gastos relacionados o derivados de (a) tu incumplimiento de este Acuerdo, (b) tu uso (o mal uso) de nuestros Servicios, (c) tu Contenido, (d) la infracción de tu Contenido o tu cuenta de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de alguien más, (e) tu violación de cualquier ley o derechos de un tercero, o (f) si eres un comerciante, cualquier reclamo relacionado con productos o artículos vendidos por ti a través de nuestros Servicios, incluidos reclamos por tergiversaciones hechas a tus clientes y reclamos por lesiones físicas o daños a la propiedad causados por cualquiera de tus productos o artículos almacenados por Printi. Nos reservamos el derecho de manejar nuestra defensa routes como lo consideremos conveniente, incluso si nos estás indemnizando, en cuyo caso aceptas cooperar con nosotros para ejecutar nuestra estrategia.

15. Ley Aplicable

Si surge alguna disputa entre nosotros, aplicaremos las leyes de Chile para resolverla.

Este Acuerdo, y todas las disputas y reclamaciones surgidas o en relación con este Acuerdo o su objeto o formación, están regidos por las leyes de Chile, sin considerar sus normas de conflicto de leyes.

16. Arbitraje y renuncia a juicio por jurado

Cualquier disputa routes relacionada con nuestros servicios (excepto en situaciones definidas a continuación) será resuelta por arbitraje de acuerdo con las normas de esta Sección. Al utilizar nuestros servicios, renuncias a cualquier derecho a un juicio por jurado o acciones colectivas.

Las 'Disputas' son todas las disputas y reclamaciones surgidas o relacionadas con este Acuerdo o su objeto, excluyendo únicamente las reclamaciones bajo la Garantía Limitada. Todas las Disputas serán finalmente resueltas por arbitraje final y vinculante en Chile. Cualquier arbitraje se llevará a cabo de forma individual y ni el árbitro ni la entidad arbitral están facultados para llevar a cabo un arbitraje colectivo o resolver reclamaciones de más de un reclamante en un solo procedimiento, a menos que ambas partes lo consientan.

HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, TÚ Y PRINTI RENUNCIAN CONSCIENTE, VOLUNTARIA, IRREVOCABLE Y ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS DERECHOS A UN JUICIO POR JURADO DE CUALQUIER DISPUTA. TAMBIÉN RENUNCIAN A PARTICIPAR EN ACCIONES COLECTIVAS.

17. Privacidad y Procesamiento de Datos Personales

La Política de Privacidad de Printi es una parte importante de nuestros Términos de Servicio que explica cómo se utiliza tu información cuando usas nuestros servicios. Léela con mucho cuidado.

Printi recopila tus datos personales para proporcionar nuestros Servicios. Estamos comprometidos con la protección de tus datos personales y nuestra Política de Privacidad detalla cómo procesamos la información personal de los visitantes y usuarios del sitio. Al aceptar este Acuerdo, también aceptas y reconoces nuestra Política de Privacidad.

18. General

Usar nuestros servicios no te convierte en agente, socio o empleado de Printi. No somos responsables por cualquier violación de estos términos si está fuera de nuestro control.

No se pretende ni se crea ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta, relación empleador-empleado, franquiciador-franquiciado, etc. con este Acuerdo.

Printi no será responsable frente a ti, ni se considerará que ha incumplido este Acuerdo, por cualquier fallo o demora en el desempeño de Printi bajo este Acuerdo cuando dicho fallo o demora sea causado o resulte de actos o circunstancias más allá de nuestro control razonable, como un incendio; inundación; terremoto; acción gubernamental; guerra, invasión o hostilidades; emergencia nacional; explosión; amenaza o acto terrorista; disturbio u otro desorden civil; insurrección; epidemia; cierre patronal, huelga u otra disputa laboral (relacionada o no con nuestra fuerza laboral); imposibilidad o demora en obtener suministros; fallo en las telecomunicaciones; o corte de energía.

Aseguras que tienes todos los permisos necesarios para proporcionarnos los datos personales del cliente para cumplir con este Acuerdo.

Para garantizar un completo soporte al cliente y una mayor calidad de servicio, Printi puede acceder a las cuentas de los clientes/usuarios como un cliente de acuerdo con la Política de Privacidad de Printi.

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, dicha disposición será eliminada y las disposiciones restantes se aplicarán. A nuestra sola discreción, podemos ceder este Acuerdo previo aviso a ti. Los encabezados son solo para fines de referencia y no limitan el alcance o extensión de dicha sección. Nuestra falta de acción con respecto a un incumplimiento por parte tuya o de otros no renuncia a nuestro derecho de actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. No garantizamos que tomaremos medidas contra todos los incumplimientos de este Acuerdo.

Printi, a su propia discreción, se reserva el derecho de transferir o ceder este Acuerdo o cualquier derecho u obligación bajo este Acuerdo en cualquier momento, incluido el derecho de contratar servicios de fabricación de terceros para realizar cualquier Servicio.

Si tienes alguna pregunta sobre este Acuerdo, envíanos un correo electrónico a contacto@printi.cl